Misión

Somos un hospital renovado y adaptado a las necesidades actuales de la población, enfocado en brindar una atención de salud integral de alta calidad y con un amplio sentido humano, para ello promovemos ante todo el desarrollo de la salud y de la ética médica en beneficio de la comunidad.

Visión

Ser líderes y referentes de salud a nivel nacional para ser reconocidos como la institución de salud privada con mayor cobertura y pacientes satisfechos en la zona sur de Costa Rica, partiendo siempre de una medicina personalizada mucho más humana y enfocada a las necesidades del paciente y su familia.

Valores

Humanidad: Compromiso de nuestros profesionales enfocado en los pacientes y su familia, donde prime la profesionalidad y la dedicación y el valor supremo de humanidad y respeto para con nuestros pacientes.

Integridad: Brindar un servicio asistencial integral donde nuestros pacientes y familiares resuelvan sus problemas de salud, contando con profesionales con un alto sentido de la responsabilidad para con sus pacientes.

Confianza y compromiso: Relaciones de confianza y compromiso de nuestro personal, visible en los pacientes y sus familiares, enfocada en la actividad asistencial.

Sensibilidad: Ante nuestros pacientes y su familia, atendiendo a cada una de sus necesidades en un procedo de comunicación continua que nos permitan mantener la excelencia centrándonos en las necesidades médicas del paciente.